La Selección Mexicana celebra su triunfo con La Leyenda en el Fan Fest de Monterrey

El triunfo de la Selección Mexicana fue festejado con gran ambiente durante la apertura del Fan Fest en el Parque Fundidora de Monterrey, donde la agrupación La Leyenda encabezó la celebración musical.
La banda subió al escenario alrededor de las 22:28 horas, momento en el que miles de asistentes comenzaron a disfrutar y bailar al ritmo de sus canciones más conocidas, en un ambiente marcado por la euforia mundialista.
Durante una entrevista, los integrantes compartieron que formar parte de este evento, que reunió a decenas de miles de personas, fue una experiencia significativa y de gran agradecimiento. También comentaron que el ambiente se vivió con mucha energía, especialmente tras el triunfo de la Selección Mexicana, lo que contribuyó a que la celebración se mantuviera en alto.
Además, señalaron que ya trabajan en un nuevo material discográfico con versiones de covers, con el que buscan explorar nuevos estilos musicales que habían querido desarrollar desde hace tiempo.
MONTERREY: Mujer denuncia agresión sexual en hotel de San Pedro
Una mujer denunció haber sido víctima de una presunta agresión sexual dentro de una habitación de un hotel ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León. Tras la denuncia, elementos de la policía municipal y personal de la Fiscalía General de Justicia -- leer más
Noticias del tema