El Tiempo de Monclova 🔍

DEPORTES FÚTBOL Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Sergio Ramos se pierde el Monterrey vs. Pumas por esta razón

FÚTBOL
Redacción El Tiempo
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Después de varios días de duda, se ha confirmado que Sergio Ramos no estará presente en el partido de Play-In entre Monterrey y Pumas, que definirá al último clasificado a la Liguilla del Torneo Clausura 2025.

Según reportó Vladimir García para TUDN, el defensor español no llegó al Estadio BBVA con el autobús del equipo, por lo que quedó descartado de la lista de convocados por el técnico Martín Demichelis.

Ramos entrenó por separado el sábado y no se concentró con el resto del plantel en El Barrial esa noche. Su participación ante Pumas dependía de los resultados de unas pruebas físicas realizadas este domingo, pero aparentemente no fueron favorables, lo que llevó al cuerpo técnico a reservarlo en caso de avanzar a los Cuartos de Final.

El zaguero español se lesionó la pierna derecha en el último juego del torneo regular contra León, disputado el 20 de abril, y ya había estado ausente en el primer duelo del Play-In frente a Pachuca, al cual asistió como espectador desde un palco del estadio.

El equipo que gane entre Monterrey y Pumas se enfrentará a Toluca en los Cuartos de Final del Clausura 2025.

Alineaciones del Monterrey vs. Pumas – Play-In Clausura 2025

Monterrey:
Esteban Andrada, Ricardo Chávez, Víctor Guzmán, Stefan Medina, Luis Reyes, Jorge 'Corcho' Rodríguez, Nelson Deossa, Jordi Cortizo, Jesús 'Tecatito' Corona, Lucas Ocampos, Germán Berterame.
Suplentes destacados: Sergio Canales y Óliver Torres regresan, aunque inician en la banca.

Pumas:
Alex Padilla, Pablo Bennevendo, Rubén Duarte, Nathan Silva, Pablo Monroy, Robert Ergas, José Caicedo, Santiago Trigos, Adalberto Carrasquilla, Leo Suárez, Rogelio Funes Mori.

FÚTBOL: América viaja a España para pretemporada tras 40 años sin ir a Europa

  El Club América partió rumbo a España para realizar su pretemporada de cara al Apertura 2026. Es la primera vez que viaja a Europa en 40 años.   Cambio de aires para el ave de las tempestades. Esta mañana, el Club América partió del Aeropuerto de la Ciudad -- leer más

Noticias del tema


    Más leído en la semana