El Tiempo de Monclova 🔍

DEPORTES FÚTBOL Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Real Madrid Somete al PSG y Gana 2-0 en París

FÚTBOL
Redacción El Tiempo
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

En un resultado inesperado, el Real Madrid Femenino se impuso con autoridad al PSG por 2-0 en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El encuentro, disputado en el centro de entrenamiento del club parisino en Poissy, Francia, mostró a las madridistas dominando con una mezcla de solidez defensiva y efectividad en ataque.

El primer tanto llegó al minuto 29, cuando Naomie Feller aprovechó un centro preciso para abrir el marcador. En el tiempo añadido del primer tiempo, Alba Redondo amplió la ventaja con una gran definición. A pesar de controlar la posesión, el PSG no consiguió transformar sus oportunidades en goles.

Datos del encuentro:

Posesión: PSG 62 % – Real Madrid 38 %

Tiros (a puerta): PSG 6 – Real Madrid 5

El Madrid defendió con orden y neutralizó los ataques más peligrosos del rival.

La estrategia de presión alta y contragolpe fue clave para las visitantes.

El conjunto blanco llegaba con confianza tras golear 6-2 a la Roma en su debut, mientras que el PSG buscaba redimirse después de su derrota 4-0 ante el Wolfsburg.

Este duelo tenía además un componente emocional: Olga Carmona, excapitana del Real Madrid, se enfrentaba por primera vez a su antiguo club vistiendo la camiseta del PSG. El técnico Pau Quesada había subrayado antes del encuentro la necesidad de que su equipo mostrara “intensidad, agresividad y verticalidad” frente a un rival de gran nivel.

Con este triunfo, el Real Madrid toma una ventaja importante en su grupo, mientras que el PSG deberá recomponerse y sumar puntos en sus próximos compromisos si quiere mantenerse con vida en el torneo. El desafío ahora será ver si las madrileñas logran sostener su eficacia ofensiva y su disciplina táctica en los siguientes partidos.

FÚTBOL : América viaja a España para pretemporada tras 40 años sin ir a Europa

  El Club América partió rumbo a España para realizar su pretemporada de cara al Apertura 2026. Es la primera vez que viaja a Europa en 40 años.   Cambio de aires para el ave de las tempestades. Esta mañana, el Club América partió del Aeropuerto de la Ciudad -- leer más

Noticias del tema


    Más leído en la semana