Medias Blancas de Chicago vencieron a Tigres de Detroit

Medias Blancas vencieron 3-2 a los Tigres
Tim Elko conectó un sencillo que impulsó al corredor emergente Korey Lee en la décima entrada y los Medias Blancas de Chicago vencieron 3-2 el jueves a los Tigres de Detroit, líderes de la Liga Americana.Con la victoria, Chicago dividió la serie de cuatro juegos.
Los Tigres habían barrido a los Medias Blancas en abril en la primera de las cuatro series entre los equipos esta temporada.El infielder novato Chase Meidroth se fue de 2-2 con tres bases por bolas y una carrera impulsada para los Medias Blancas. Josh Rojas se fue de 3-4 con una carrera anotada.
El relevista Steven Wilson (2-1, 1.89 ERA) trabajó una décima entrada sin permitir carreras y dejando a dos corredores embasados para llevarse la victoria. Beau Brieske (1-3, 4.57) sufrió la derrota, permitiendo un hit y una base por bolas mientras conseguía solo un out en la décima.
Casey Mize lanzó cuatro entradas y dos tercios para los Tigres, permitiendo dos carreras limpias, seis hits y cuatro bases por bolas. En la cuarta, los Medias Blancas tomaron la delantera con un elevado de sacrificio de Mike Tauchman y un sencillo impulsor de Meidroth.
Por los Tigres, el venezolano Gleyber Torres de 4-0. El dominicano Wenceel Pérez de 4-2 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-2. El cubano Andy Ibañez de 2-0.
beisbol: Tigres se queda con el de la honra
Enorme exhibición de Darius Vines que navegó 7 innings de una carrera para llevarse el triunfo en un juego donde Phil Ervin de Tigres y Rodolfo Amador de Acereros dispararon cuadrangulares. Despidieron serie Tigres y Acereros en el Kickapoo Lucky Eagle de Monclova -- leer más
Noticias del tema