Incineran más de 2 toneladas de droga en Apodaca, Nuevo León

Autoridades de Nuevo León incineraron más de 2 toneladas de droga incautada en operativos.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL), en coordinación con la Sedena, incineró este viernes más de 2 toneladas de droga asegurada en operativos. El acto se realizó en la Séptima Zona Militar de Apodaca con la presencia de autoridades estatales y federales.
Destrucción de drogas en Apodaca
A las 11:30 horas, comenzó la incineración de marihuana, metanfetamina y otras sustancias psicotrópicas decomisadas en distintos cateos. La acción fue supervisada por la FGR y la Sedena, como parte de las estrategias contra el narcotráfico.
Autoridades presentes
Entre los asistentes destacaron:
- Javier Flores, Fiscal General de NL.
- Luis Enrique Orozco, Vicefiscal.
- Gerardo Escamilla, Secretario de Seguridad estatal.
- Esteban Cantú, Director de la Agencia Estatal de Investigaciones.
seguridad: Corporaciones estatales se movilizan para auxiliar a afectados por las lluvias en Monclova y Frontera
Respuesta inmediata ante la contingencia. Monclova, Coahuila.- Ante las severas afectaciones provocadas por las intensas lluvias registradas en la Región Centro del estado, elementos de la Policía Estatal de Coahuila, la Policía de Acción y Reacción (PAR), la Agencia -- leer más
Noticias del tema