Desconocidos lanzan bombas molotov a vehículos

No hubo personas lesionadas, solamente los daños, informó un comandante de la Policía de Investigación.
Dos vehículos fueron vandalizados por desconocidos afuera de una casa del fraccionamiento Horizontes del Sur, en Ciudad Juárez, Chihuahua, esta mañana, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Hasta la casa ubicada en las calles Búfalo y Arquitecto Kenzo Tange llegaron varias personas a bordo de una camioneta para lanzar bombas molotov a un Dodge Dart negro y una Ford Explorer negra, situación que alcanzó una pared del domicilio, de acuerdo con un comandante de la SSPM.
Los dos vehículos resultaron dañados por el fuego y su propietario dijo a la policía que escuchó ruidos y después se percató que las unidades se estaban quemando y por ello llamó al número de emergencias 911.
No hubo personas lesionadas, solamente los daños, informó un comandante de la Policía de Investigación perteneciente a la Unidad de Delitos de Daños.
Seguridad : Corporaciones estatales se movilizan para auxiliar a afectados por las lluvias en Monclova y Frontera
Respuesta inmediata ante la contingencia. Monclova, Coahuila.- Ante las severas afectaciones provocadas por las intensas lluvias registradas en la Región Centro del estado, elementos de la Policía Estatal de Coahuila, la Policía de Acción y Reacción (PAR), la Agencia -- leer más
Noticias del tema