Ancelotti se despide de Real Madrid recordando momentos históricos

Carlo Ancelotti se despide de los jugadores del Real Madrid
El italiano Carlo Ancelotti se despidió este sábado como entrenador del Real Madrid tras el partido ante la Real Sociedad y dirigió unas últimas palabras a la que ha sido su afición durante seis temporadas, y repasó momentos históricos que calificó de “inolvidables”.
“No es tan sencillo hablar hoy. Lo intento. Ha sido un honor y un placer entrenar a este club. A este equipo. Agradecer a mi querido presidente, Florentino, ha sido fantástico entrenar a este grupo de futbolistas. Ha sido fantástico compartir con vosotros, afición, todos estos momentos”, inició su discurso Ancelotti en el centro del campo del Santiago Bernabéu.
“Nuestra historia es inolvidable. Nadie puede olvidar los tres goles de Karim -Benzema- contra el PSG. El doblete de Rodrygo contra el City. El pase de Luka contra el City. Nadie puede olvidar los dos goles de Joselu. Yo tampoco puedo olvidar cada día que he pasado aquí”, continuó.
“Hala Madrid y nada más. Os quiero mucho. Chao”, concluyó.
futbol: América viaja a España para pretemporada tras 40 años sin ir a Europa
El Club América partió rumbo a España para realizar su pretemporada de cara al Apertura 2026. Es la primera vez que viaja a Europa en 40 años. Cambio de aires para el ave de las tempestades. Esta mañana, el Club América partió del Aeropuerto de la Ciudad -- leer más
Noticias del tema