Marcha contra el suicido el próximo 10 de septiembre
Feria de salud mental al finalizar la marcha.

Ignacio Díaz busca reflexionar sobre el cuidado de la salud mental juvenil.
Con el fin de concientizar a la comunidad para evitar los atentados contra su propia vida el Día mundial contra él suicido se llevará a cabo una marcha el próximo martes 10 de septiembre organizado por el departamento de juventud y la Secretaria de Salud.
La caminata iniciará en la calle Avenida de la Fuente en punto de las 8 am en la calle avenida de la fuente justo frente a una agencia de autos y concluirá en la plaza principal con una feria de salud mental.
Ignacio Díaz director de juventud declaró que, la meta es hacer reflexionar a los jóvenes para que cuiden de su salud mental.
monclova: Festival Vaquero Monclova 2026 fortalece el turismo regional
Más de 13 mil asistentes participaron en las actividades encabezadas por el alcalde Carlos Villarreal, con el respaldo del gobernador Manolo Jiménez. Monclova, Coahuila, 29 de marzo de 2026.- Con una gran participación ciudadana, se llevó a cabo el Festival Vaquero Monclova -- leer más
Noticias del tema