Festival del Nacho deja 20 millones de pesos en arcas
Los recursos se destinarán a Instituciones de Beneficencia.

Miles de visitantes estuvieron presentes el sábado por la noche.
Ramón Rosales, vocero de la Oficina de Convenciones y Visitantes, confirmó el éxito del Festival del Nacho por la derrama económica de 20 millones de pesos.“Esas cifras son las que se estiman, aunque todavía se están viendo los egresos y los ingresos, pero por allí ronda la cantidad”.
Destaca como ingreso principal la presencia de miles de visitantes y fronterizos el sábado por la noche durante la presentación del grupo musical Caballo Dorado.
El recurso se ejercerá para Instituciones de Beneficencia que posteriormente se darán a conocer.
piedras negras: Indignan declaraciones del alcalde de PN “Prostitutas Políticas”
El edil expresó su inconformidad tras la contienda electoral. Piedras Negras, Coahuila.– Las declaraciones realizadas por el alcalde de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez, tras los resultados de la elección local en Coahuila, generaron diversas reacciones entre ciudadanos -- leer más
Noticias del tema