'Autos chocolates' dejará 14 millones al municipio

El proceso de captación es el siguiente: los automovilistas pagan el registro al gobierno federal y los derechos vehiculares al Estado.
La regularización de los llamados “autos chocolates” dejará cerca de 14 millones de pesos a la Administración Municipal, que serán utilizados en pavimentaciones en la ciudad.
Tesorería confirmó una remesa de 8.8 millones de pesos correspondientes a los primeros cuatro meses del año y esperan 6 millones de pesos más.
El proceso de captación es el siguiente: los automovilistas pagan el registro al gobierno federal y los derechos vehiculares al Estado. Pero el gobierno desembolsa un porcentaje por vehículo nacionalizado a los municipios que tienen módulo de REPUVE.
región: Esra Cavazos recibe constancia de mayoría
La noche de este miércoles, Esra Cavazos del Bosque recibió la constancia de mayoría que la acredita oficialmente como diputada local electa por el Distrito 05 de Coahuila, que comprende el 85 por ciento del territorio de Monclova. Tras concluir el cómputo oficial -- leer más
Noticias del tema